martes, 31 de mayo de 2011

Que siento cuando te amo

Acariciarte es sentir el estallido
de la pasión en las manos,
un escalofrió se desliza por mi espalda
cuando tú me rozas.
Los labios se deslizan febriles
por el desguarnecido cuerpo,
antes de que se extenué el amor
en alas de la rutina.
¿Que siento cuando te amo?
siento que somos dos fugitivos de la desidia explorando el pecado,
y nuestros cuerpos,
empapados en mil y un placeres,
se estremecen entre gemidos y suspiros fragmentados en el aire.
¿Que siento cuando te amo?
siento que son tus labios
los guardianes del fruto prohibido.
Tu lengua un exquisito pedazo de cielo,
donde mi alma se transporta
cada vez que me besas.
¿Que siento cuando te amo?
Siento tus caricias…
vivo únicamente esperando tus caricias,
que hacen de mi cuerpo un lienzo,
donde tus manos dibujan
los matices del otoño,
con aroma a levante vespertino.
y tú me preguntas que siento cuando te amo.